lunes, 15 de septiembre de 2014

Odisea hasta casa

Hace ya dos meses y medio que no pude actualizar mi adorado blog. Mi computadora decidió dejar de funcionar y a partir de eso comenzó mi pequeña odisea. Pero ya terminó la espera, de nuevo me reintegro a mi mundo paralelo.

¿Odisea? No, no me refiero al poema épico griego escrito por Homero. Con esta palabra quiero decir que tuve muchas dificultades para lograr cumplir este propósito. La palabra "Odisea" se ha tomado en muchos lugares del mundo para hacer referencia a una serie de impedimentos u obstáculos para alcanzar sus objetivos.

Pero, ¿por qué Odisea? en este poema de Homero, se cuenta lo que tuvo que pasar su protagonista Odiseo para poder llegar a su hogar, el cual era una isla llamada Ítaca en donde él reinaba. Pero a pesar de los muchos obstáculos, los logró vencer gracias a su astucia.

La gran astucia de Odiseo lo llevo de vuelta a casa, y mi computadora me trajo devuelta a mi mundo paralelo.

Disculpen la tardanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario