jueves, 25 de septiembre de 2014

Ventajas de un día sin electricidad

En la ciudad donde vivo y en muchos lugares del país hubo tormentas eléctricas que causaron apagones e imagino que muchas personas se molestaron o les incomodó este hecho, pero le daremos un giro al asunto. La mayoría de las veces vemos el lado negativo de las cosas pero también existen partes buenas y aquí están algunas:


En cuanto a la lectura: si está claro el día puedes disfrutar de aquellos libros que están en alguna repisa, sin que algún aparato electrónico te interrumpa. Si está oscuro o es de noche puedes encender unas velas y esto le dará más magia a la lectura.

También puedes disfrutar de los sonidos de la naturaleza como la lluvia, los grillos... O tan solo divisar un rato los maravillosos colores del cielo.

Puede que en esos momentos llegue un toque de inspiración y logres recitar algunos versos, o hacer de lo que sientes, piensas o imaginas una gran historia.

A veces la tecnología nos aleja de las personas que más queremos, y esta es una buena ocasión para conversar y acercarse.

Dormir y relajarse también es buena opción.

Un espectáculo con sombras es otra gran manera de divertirse. 

Muchas de estas cosas se pueden hacer cuando hay electricidad, pero a veces no lo percibimos, o simplemente decidimos ignorarlas. Hay mucha mas actividades que podemos hacer, éstas son solo algunas sugerencias, con un poco de imaginación y energía se puede crear infinidad de quehaceres. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario