lunes, 21 de abril de 2014

Tres Principitos

Hace unos años, en la época de regreso a clases, fui con mi mamá a comprar mis libros para la escuela y como costumbre mía fui a revisar más libros. En una de las estanterías conseguí uno muy grande llamado "El Principito" y empecé a internarme en ese hermoso relato. En ese momento no pudimos comprar el maravilloso libro, por lo tanto, cada vez que podía iba a la librería para poder disfrutar un rato del "Principito" de Saint-Exupéry.

Le comenté a mi papá sobre el libro, y como se estaba celebrando una de las ferias del libro logramos conseguir una versión en miniatura pero aún así seguía siendo extraordinaria. Esa misma navidad me regalaron la gran versión del libro tan deseado.

Hace poco conseguí otra versión llamada "El Principito y la flor" que es una corta adaptación hecha por el escritor Eduardo Sanoja.

Estas tres versiones son diferentes aunque muy hermosas y valiosas para mi. Las disfruto y espero disfrutarlas por mucho más tiempo.

1 comentario:

  1. ¡Hola! También estoy en el concurso "¿Que estás leyendo?" , pero soy de otro país :) ¿Te ayudo y tu me ayudas? Comento tus publicaciones is tu comentas las mias ;) De momento, te nominé a el premio LBA en mi blog! Pásate y sigueme para saber de que se trata. Un beso y mucha suerte! :D

    http://leermedavida.blogspot.com/2014/04/premio-liebster-awards.html

    ResponderBorrar