miércoles, 20 de marzo de 2013

Feria mínima pero divertida

Hoy terminó la feria del libro FILVEN 2013. Duró sólo una semana porque se pospuso y ahora empiezan los días feriados de Semana Santa. Tuve la oportunidad de visitarla hace unos días y me encantó una Antología de cuentos venezolanos; de hecho quería llevarme todo. Esta oportunidad fui con mi mamá y al igual que los años anteriores llovió pero con menos intensidad. También me gustó el stand de Irán y el de Ediciones Ekaré de libros infantiles. Recibí varios regalos de FILVEN: Una camiseta negra con un bonito diseño sobre la lectura y un libro de los cuentos preferidos de Julio Cortázar, es decir, un libro con los cuentos de otros escritores que a él le gustaban. Espero que la próxima feria, que será la décima edición, dure más. Por cierto, mi papá se compró cuatro libros, de ellos me llamó la atención Divertimentos mínimos de Gabriel Jiménez Emán de donde saqué este cuento:

 EL HOMBRE INVISIBLE
Aquel hombre era invisible,  pero nadie se percató de ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario