jueves, 20 de marzo de 2014

Una "Feria del Libro" infinita

La Feria Internacional del Libro de Venezuela se está realizando por décima vez en Caracas. El país invitado es Brasil y el escritor homenajeado será el poeta, narrador y dramaturgo Cesar Chirinos. Ésta feria tiene un total de 201 stands y una incontable variedad de libros a precios accesibles. Hasta ahora dicha feria a recibido más de 100 mil visitas

Lamentablemente la FILVEN de éste año culminará el domingo 23 de marzo. Me encantaría que la feria siempre estuviera ahí, algo como una feria infinita.




1 comentario:

  1. Hola! Soy Agustina, y también concurso en ¿Qué estás leyendo? Me estoy pasando por los blogs concursantes de otros países para generar un intercambio... Soy de Uruguay, y si tenemos suerte podemos encontrarnos! Te espero por mi blog, estoy hambrienta de críticas constructivas. Te espero! Beso

    ResponderBorrar