lunes, 3 de junio de 2013

¿Quién soy? ¿Qué hago aquí?

¡Nuevo libro!

Esta mañana desperté con la intriga de cuál era la sorpresa que mi papá me tenia guardada el fin de semana. Me obsequió un libro, pero con este sentí una conexión inmediata ya que trata sobre un tema que me llama mucho la atención: Filosofía. Este libro llamado "El mundo de Sofía" fue escrito por Jostein Gaarder en 1991. Trata sobre una joven llamada Sofía (con la cual me siento identificada), ella recibe dos preguntas anónimas que le causan confusión y con ayuda de la filosofía comienza una búsqueda de respuestas a aquellas preguntas tan enigmáticas.
Creo que esta novela es una manera divertida e interesante de contar la historia de la filosofía.


1 comentario:

  1. Me encanta tu blog! Es hermosísimo. TE cuento que yo también estoy participando en "¿Qué estás leyendo?" Pero en mi país, Uruguay. Te agradecería mucho si te pasaras por mi blog y me dejaras algun comentario, mundodelibros2.blogspot.com

    Un saludo grande desde aquí, estamos en contacto.

    ResponderBorrar